miércoles, 12 de junio de 2013

Proyecto: Dragon Ball Z Box Dual: Latino / Japones. DVDRip Full [MEGA 21/21 DVDS!!!]


Actualización: Existe un nuevo proyecto de DBZ en la mejor calidad Bluray 1080p Latino, Ingles, Japones! Clik aqui para detalles...


*******************************************
Proyecto: Dinamokof & ky-kyske
¡ La mejor calidad de la red !
*******************************************


Comparto este material para todos los fanáticos como yo de Dragon ball Z, así que sin más ahí le dejo el proyecto listo para su descarga, no pararé hasta verla completa así que con su apoyo y paciencia lo terminaremos!

*Agradecimientos especiales a los autores de este magnífico material: Dinamokof & ky-kyske

* SCREENSHOTS










* CONTENIDO:
Cada episodio viene con el formato original que contiene:
+Opening
+Resumen del episodio anterior
+Nombre del episodio
+EPISODIO
+Avances
+Ending

El contenido esta tal cual, es decir no se le comprimió ni un gramo de calidad.

*DATOS TÉCNICOS:
General

Format : AVI
Format/Info : Audio Video Interleave
File size : 310 MiB (Aproximadamente)
Duration : 24mn 35s
Overall bit rate : 1 760 Kbps
Writing application : VirtualDubMod 1.5.10.2 (build 2540/release)
Writing library : VirtualDubMod build 2540/release

Video
ID : 0
Format: MPEG-4 Visual
Format profile: Advanced Simple@L5
Format settings, BVOP          : 2
Format settings, QPel          : No
Format settings, GMC           : No warppoints
Format settings, Matrix        : Default (H.263)
Muxing mode                    : Packed bitstream
Codec ID                       : XVID
Codec ID/Hint                  : XviD
Duration                       : 24mn 35s
Bit rate                       : 1 490 Kbps
Width                          : 640 pixels
Height                         : 480 pixels
Display aspect ratio           : 4:3
Frame rate                     : 23.976 fps
Color space                    : YUV
Chroma subsampling             : 4:2:0
Bit depth                      : 8 bits
Scan type                      : Progressive
Compression mode               : Lossy
Bits/(Pixel*Frame)             : 0.202
Stream size                    : 262 MiB (85%)
Writing library                : XviD 1.1.0 (UTC 2005-11-22)

Audio #1: Español Latino
ID                             : 1
Format                         : MPEG Audio
Format version                 : Version 1
Format profile                 : Layer 3
Codec ID                       : 55
Codec ID/Hint                  : MP3
Duration                       : 24mn 35s
Bit rate mode                  : Constant
Bit rate                       : 128 Kbps
Channel(s)                     : 2 channels
Sampling rate                  : 44.1 KHz
Compression mode               : Lossy
Stream size                    : 22.5 MiB (7%)
Alignment                      : Split accross interleaves
Interleave, duration           : 42 ms (1.00 video frame)
Interleave, preload duration   : 500 ms

Audio #2: Japones
ID                             : 2
Format                         : MPEG Audio
Format version                 : Version 1
Format profile                 : Layer 3
Codec ID                       : 55
Codec ID/Hint                  : MP3
Duration                       : 24mn 35s
Bit rate mode                  : Constant
Bit rate                       : 128 Kbps
Channel(s)                     : 2 channels
Sampling rate                  : 44.1 KHz
Compression mode               : Lossy
Stream size                    : 22.5 MiB (7%)
Alignment                      : Split accross interleaves
Interleave, duration           : 42 ms (1.00 video frame)
Interleave, preload duration   : 500 ms



*EPISODIOS Y DESCARGA!
Contraseña Winrar:
@omrae3k



[DVD 01 - Liberado!]


001 Item 2Item 1 Item 2 Item 1 Item 2 Item 1
Item 1 Item 2Item 1 Item 2 Item 1 Item 2 Item 1



[DVD 02 - Liberado!]


[DVD 03 - Liberado!]




[DVD 04 - Liberado!]


[DVD 05 - Liberado!]



[DVD 06 - Liberado!]


[DVD 07 - Liberado!]


[DVD 08 - Liberado!]


[DVD 09 - Liberado!]



[DVD 10 - Liberado!]


[DVD 11 - Liberado!]

[DVD 12 - Liberado!]


Si te gustó el proyecto puedes apoyarnos con tus vibras en el Fan Page del proyecto, para que más fans como nosotros puedan enterarse y disfrutar de esta obra de arte, ya que ese es el objetivo principal, unir a toda la comunidad!!!


Ultima actualización: 2013/07/27

177 comentarios:

  1. Oh vaya sorpresa! no estaba enterado de que ya por fin has dado rienda sulta a la distribución de este magnífico material! A chupar la cabra se ha dicho!

    ResponderEliminar
  2. Hola mucho gusto gracias por subir Dragon Ball Z ojala puedas subir los demas capitulos que faltan oye una cosa los enlaces de descarga del capitulo 41 y 42 no me aparecen me aparece en ambos el capitulo 40 podrias resubir estos capitulos o si tienes los links podrias arreglarlo si no es molestia gracias y espero tu respuesta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Ok Tarles, en cuanto pueda lo reparo!, por otra parte, el DVD5 esta completamente subido! vamos por más..

    ResponderEliminar
  4. Gracias por responder omrae3k si no es molestia podrias dejar un comentario o algo para saber que ya pusiste los links de los capitulos que te habia mencionado anteriormente y muchas gracias por subir el DVD5 comenzare a descargarlos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. 41 y 42+ Gracias al amigo Destrip y Sonicalex quien nos echo una mano mientras yo subo los demás dvds..

    ResponderEliminar
  6. DVD06 en la nube! vamos por más...

    ResponderEliminar
  7. Hola omrae3k disculpa que te moleste de nuevo pero podrias arreglar el link del capitulo numero 62 ya que me aparece de nuevo el capitulo numero 63 espero y me puedas responder y disculpa las molestias.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. No hay problema tarles, gracias por tus reportes ahora si esta todo perfecto!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias omrae3k te lo agradezco es el unico capitulo que me faltaba.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Excelente trabajo!! en tan poquito tiempo ya has subido bastantes capitulos, sigue asi hasta el respectivo capitulo final, muchas gracias por tu gran aporte; debemos estar frescos para ver DBZ La batalla de los Dioses Yeahhhh

    ResponderEliminar
  11. @anónimo +1! Esas palabras siempre sirven de buen aliento.. Asimismo el DVD-07 esta completamente subido, vamos por más!

    ResponderEliminar
  12. e soy solbadguy de identi excelente aporte men luego me lo descargo

    ResponderEliminar
  13. Veo que eres también fans de dbz! Claro espero te sirvan y lo disfrutes como todos! Estamos para ayudarnos, man!

    ResponderEliminar
  14. gracias amigo pedazo de aporte . saludos

    ResponderEliminar
  15. Les dejo el DVD09 Y 10!, Ya saben cualquier consulta no duden en escribir! sin más... Vamos por más!

    ResponderEliminar
  16. hola gente yo resien me entero de este proyecto haora mismo estoy bajando uno para ver la calidad....y me gustaria saber si se cae alguno van a volver a resubir...si me dicen que si...ya mismo me pongo a descargarlo y muchisimas grasias por el trabajo y esfuerzo para subir esta sere...bueno espero que me contesten...muchisimas grasias..soy hugo

    ResponderEliminar
  17. hola amigo pues yo tambien me entero de este gran aporte pues me gustaris saber como dijo arriba si algunos de los link caera lo volverian a subir o no....spero para poderlo bajar todo el material porque soy un fanatico ams de este anime... muchas gracias spero una respuesta amigo omrae3k

    ResponderEliminar
  18. A Anónimo y Julio Cesar, descarguen sin miedo, que tenemos copia de seguridad en mega, por lo que podremos restablecer los links en un santiamén, siendo esto algo que ni siquiera dios podría hacer. Es de entender que tienen miedo de que esto se quede a medio camino, dado que es un proyecto de proporciones magnánimes, 291 capítulos, por eso hemos tomado todas las medidas preventivas pertinentes. Soy ciber compadre del omrae3k, así que también soy admin de aquí, aunque es omrae3k el que se está aventando la subida, por lo que banda de honor, medalla al mérito para él. Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Eso es correcto SVR, yo las subo y el destrip las remotea para el correspondiente backup! ; por otro lado el DVD11 ya se encuentra disponible...

    ResponderEliminar
  20. Espectacular trabajo, no se rindan doctores.
    Saludos desde Chiclayo - Perú.

    ResponderEliminar
  21. Uhh recien veo esta pagina, es como el santo grial de la infancia jajaj!!! Empiezo a bajar los DVD, Muchas gracias muchachos por el esfuerzo que pusieron para subir esa cantidad de capitulos!!!

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas gracias por resubir este proyecto estuve esperando por meses.Saludos.

    ResponderEliminar
  23. amigo tengo problemas para bajar el archivo numero 64 me sale "Temporarily unavailable" es el unico pues me encuetro en el capitulo 110 bajando y me falta ese numero la 64 haber si lo chekean aver si me avisan estare al tantoo muchas gracias

    ResponderEliminar
  24. simplemente....EPICO!!! lo que estas haciendo,recien me dijeron de esto que estas haciendo,llevo casi 30 cap pero el cap 7 no lo puedo bajar!! no se men un gracias no basta para decirte lo feliz que nos haces!y digo esto porque a mucho nos vuelves nuestras infancias!! salu2 y espero los demas DVD salu2 que estes bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya estamos al corriente!! esperando el DVD 12 salu2 que esten bien!!

      Eliminar
  25. Son grosos!! videos con esta calidad de imagen no se encuentran por ningun otro lado,GRACIAS! los estoy descargando a pesar de que descargo a 54kb/s xD voy a tardar una eternidad jaj,cuidense,y espero que pronto puedan subir mas dvd's de esta gloriosa serie de anime! estuviera bueno que puedan terminar de subir los dvd's antes del 19 de septiembre,antes del estreno en Argentina de la batalla de los dioses

    ResponderEliminar
  26. amigos estoy por el dvd 10 ya empiezo el dvd 11 espero los demas dvd muchas gracias

    ResponderEliminar
  27. MUCHAS GRACIAS DE CORAZON AMIGO!!!!, OJALA DUREN HARTO LOS LINKS!!!, para que me la baje completita!!!

    ResponderEliminar
  28. amigos el link 168 no conduce a nada corrijanlo se les agredeceria estoy en ahi continuando..xd saludos desde tacna peru

    ResponderEliminar
  29. Gran trabajo muy bueno descargue uno recien ahora descargo los demas, gracias por la subida!!

    ResponderEliminar
  30. Se sumo a la gracias excelente anime de mi infancia me vi toda su saga y ahora gracias a ti estimado estoy reviviendola , un comentario amigo x casualidad me salte a uno de los ultimos capitulos subido exactamente el 183 la contraseña no me coge

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descargalo nuevamente, lo acabo de descargar y se descomprimió sin problemas! verifica también que no estes usando "espacios en blanco" a la hora de copiar el password y que el tamaño del archivo descargado sea igual a del que aparece en la pagina de descarga.

      Eliminar
    2. amigo omrae3k mis saludos por el aporte ya tengo bajado todo hasta el dvd14 pues solo me falta el capitulo 133 que hasta ahora me sale Temporarily unavailable desde que empeze a a llegar hasta ahi podrias chekearlo amigo y corrigirlo si es necesario..mucha gracias

      Eliminar
  31. Julio Cesar, ya lleva días así ? aveces es temporal, como ellos mismo lo dicen, temporalmente no disponible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asi es amigo SVR pues ya tengo los 14 dvd hasta ahora bajado, pues solo me faltaria el capitulo 133 pues hasta ahora me sigue saliendo Temporarily unavailable podrias chekearlo amigo y si es posible corrigirlo se les agredeceria mucho y eternamente pues me gusta este anime, que me animé a bajarlo sin importar el tamaño que ocuparia.muchas gracias y espero una solucion gracias....

      Eliminar
    2. amigo SVR y omrae3k una sugerencia pues no seria bueno compartirlo via utorrent todos los dvd pues asi ya no estaria temporalmente no disponible y claro los que bajariamos estariamos compartiendo con los demas, pues hubo algunos que tambien estuvieron asi como en la 133 pero de dias se reanudo pero este numero 133 aun sigue asi...pues es una sugerencia nada mas...

      Eliminar
    3. @Julio Cesar, hace mucho llegamos a compartir esta release por Torrent, y te puedo decir que no fructiferó en lo absoluto, dado que algunos perros apenas terminaban de descargar todo y se largaban sin compartir lo que habían descargado, siendo esto un duro golpe para el método de compartir por torrent. No será ustéd de esos perros :D ? pero en fin, ya estamos viendo nuevas vías para ver si es posible hacer unos mirrors en otro host.

      Eliminar
  32. Estaría bueno saber si por aquí hay alguien con alguna conexión muy veloz y/o que se preste a resubir unos mirrors, así la leyenda puede seguir existiendo y muchos más podrán acceder a este noble material.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una excelente idea, tener la serie en diferentes alternativas de descarga sería lo ideal, a ver si contamos con personas que presenten dicha característica y sea re-fans como nosotros para asumir tremenda hazaña =7

      Eliminar
    2. Hola yo les podria ayudar con los mirror no se si quieran

      Eliminar
  33. Si el capitulo 133 dice "no disponible temporalmente" si lo pudieran arreglar.muchas amigo.

    ResponderEliminar
  34. Episodio 133 ya está restablecido! pero lo re-subí en otro hosting por ser caso especial, que lo disfruten!

    ResponderEliminar
  35. Buenas muy buen aporte, lo encontré hace muy poco comencé a descargar y estoy asombrado la calidad esta buenísima. Pero el capitulo 19 y 41 dicen "no disponible temporalmente" espero puedan restablecerlo porfaaaaa. Saludos y gracias :)

    ResponderEliminar
  36. Estamos muy agradecidos con todos los que apoyan y comparten el proyecto vía facebook, así todos los fans podrán enterarse y tenerlo tal como nosotros lo tenemos!

    ResponderEliminar
  37. Que pasara con esto??? Pero el capitulo 19 y 41 dicen "no disponible temporalmente" espero puedan restablecerlo porfaaaaa. Saludos y gracias :)

    ResponderEliminar
  38. Por favor pongan el link 133 por Mega en el otro hosting se me cancela, ya que mi internet es lento.
    Ayuden a un pobre aca que hace lo posible para descargar esta gran serie!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías pensar en usar degestor de descarga, el mipony o el jdwonloader van muy bien.

      Eliminar
    2. Vos deberias pensar mejor en los pobres !!

      si los uso,espiezan de nuevo a descargar y si no ni descarga!!

      por eso en Mega uso megamanager y me descarga sin problemas!!
      cuesta tanto a ustedes resubirlo a Mega?

      Eliminar
  39. Genial spero que lo termines de subir por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. +1 Que no te quede la menor duda que así será!

      Eliminar
  40. Hola muchas gracias por el aporte lo buscaba hace tiempo, podrías revisar el capítulo 36 hace días no esta disponible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya se encuentra disponible el episodio 036 y los demás reportados.

      Eliminar
  41. Es una belleza este trabajo muchisimas gracias son unos idolos yo adoro esta serie. esta completisima les mando un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
  42. Muchisimas gracias!! esperando el resto de capitulos faltantes

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  44. esperando con muchas ansias los demas capitulos !!!

    ResponderEliminar
  45. Que paso chavos?!! Ya van a ser 2 semanas desde la ultima actualizacion, espero que publiquen dos dvd's juntos, estoy ansioso por tener todo su magnifico aporte, venga echenle ganas y no nos abandonen, gracias =)

    ResponderEliminar
  46. Ahí omrae3k ya posteó todos los capítulos restantes como diciendo "Ahí tienen, atragántense, no importa que se les atoren en el buche!" ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jasdfjas +1 Buen provecho! y a descargarlo todo en un día a ver si pueden, por fin se terminó de subir todo! fue un gusto y espero le haya servido a muchos, no olviden de compartirlo!!! =K

      Eliminar
    2. Pues yo sí pude en un día o dos, tanto así que la conexión del vecino quedó tan chupada, que se lo cortaron, o qué se yo, el caso es que ya ni tiene internet ese router... :(

      Eliminar
    3. Pues por DBZ, no me importa quedarme sin internet con tal de hacerme de tan buen material, como buen fans que somos :)

      Eliminar
  47. Quería saber si tambien podrian subir sus caratulas, echas por Katrufian según.bueno.

    ResponderEliminar
  48. muchas SVR y omrae3k mcuhas gracias amigos por el gran aporte. ahora a chupar la cabra hasta la final...y claro me gusto que publicaran todo junto..magnifica idea mill gracias..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. +1 Pues si, tal parece que ha valido la pena la larga espera, que lo disfruten! De fan para fans!!!

      Eliminar
  49. Hola a todos de antemano gracias por el material me acomplete de algunos capitulos que me hacian falta, quisiera saber como puedo aportar algo al blog,como series de dc o marvel o como podria "postear" aqui en su blog.Gracias.

    ResponderEliminar
  50. Ante todo muchas gracias por todo el esfuerzo, gracias a ti ahora ya tengo completa esta gran serie.

    ResponderEliminar
  51. muchas gracias por la subida... solo queria decir q varios archivos estan temporalmente inancesibles... pero ya llevan varios dias asi(para mi desde 4 dias probando y nada) los archivos son el 57, 58, 99, y del 100 al 112 todos... porfa si pudiera solucionarlo o resubirlos... de resto muchas gracias x el proyecto excelente! los capitulos se ven super!

    ResponderEliminar
  52. Hola, esto es lo mas genial que he visto, toda la serie y con muy buena calidad, ¡¡¡muchas gracias!!!, y pregunto si de casualidad puedes resubir los capitulos 284, 225 y 194, estos no estan disponibles para la descarga en mega, y de nuevo muchas gracias.

    ResponderEliminar
  53. concuerdo con la 284 que lo unico me falta para completar..esta no disponible alguna solucion...

    ResponderEliminar
  54. Hola, primero q nada te queria agradecer OMRAE3K por poner este espectacular material a nuestro alcance!!!
    Gracias a ti tengo casi completa la serie, en 4:3 (no ese odioso 16:9 'cropped') y en la mejor calidad!!
    Solo te queria pedir si por favor podrias re-subir los capitulos 194, 225 y 284 pues en MEGA me aparecen 'temporarily unvailable'
    Espero q puedas solucionarlo a la brevedad porque al parecer no soy el unico cn ese problema....
    Desde ya muchas gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
  55. Me vengo a dar cuenta que hasta el capitulo 64 los avances estan en japones....
    2 dias desperdiciados bajando esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo en algunos vienen los avances en japones pero los demas en español..pues te digo tengo bajado todo los 291 capitulos y esta bueno.....recomendado... gracias OMRAE3K y SVR por esta gran subida...saludosss

      Eliminar
    2. Ke hijo de puta y mal agradecido ese Carlos Orozco, si no te gustan los avances en japonés guardate tu comentario en el orto y busca algo mejor, lo veo imposible, ojalá se te queme el computador tratando de descargar esto hijo de puta mal agradecido

      Eliminar
    3. Esto es una red libre y puedo comentar lo que se me de la puta gana, y si no te gusta mi comentario trata de impedir que lo haga, pendejo. Descargué la serie hace mucho, solo que no soy un conformista de mierda como tú y me gustaría que tuviera todos los capítulos con avance en latino, además puedo estar tranquilo porque con mi velocidad de mi proveedor de internet y la calidad de mi equipo estoy seguro de que primero mueres tú y después mi PC empieza a dar problemas.

      Eliminar
  56. Todos los capítulos que se encontraban fuera de servicio se encuentran ya disponibles nuevamente, gracias por apoyar este proyecto!

    ResponderEliminar
  57. Excelente aporte... Lo que si, pudieras aumentar un link para descargar los subtitulos para el idioma japones, si pudieras pasarnos ese dato te estaria muy agradecido... Sigue adelante y subiendo mas animes que son geniales. EXITOS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. +1 Y pronto se viene la movie de DBZ en la mejor calidad de la red, prepárense!!!

      Eliminar
  58. La verdad excelente calidad, y eso que lo estuve comparando con la version de exosanime, pero la de ustedes lo supera, felicidades :D

    ResponderEliminar
  59. me pregunto si está censurado o tiene las escenas con con sub español.?? graciaspor tan excelentematerial

    ResponderEliminar
  60. hola recien me entero de este proyecto he descargado un capitulo y la calidad es buena pero el sonido no

    ResponderEliminar
  61. Pero es obvio que el sonido va a ser malo si fue grabado hace 70 años el audio, no seas idiota

    ResponderEliminar
  62. oye esta genial tu proyecto es justo lo que buscaba, la mejor calidad en video y sonido pero tengo un problema, el cap. 238 tiene dañado el rar podrias resubirlo porfavor? gracias y felicidades por el super proyecto este

    ResponderEliminar
  63. A ver, pero qué dicen del audio ? mal se escuchan los que fueron capturados de una fuente como el VHS, cosa que no es el caso aquí. Todos los audios de estos capítulos fueron capturados directamente de la señal de TV usando un sintonizador de audio, así que no están nada mal.

    Al que se queja del capítulo 238, te pregunto, ya lo volviste a descargar de nuevo ? muchas veces se dan pequeños errores en la descarga, por lo que queda corrupto el archivo, que cabe mencionar aunque se haya perdido tan solo 1 bit, el winrar comienza a tirar pedos enormemente y no te deja descomprimirlo, para eso habilita una opción que te permite quedarte con el archivo descomprimido aunque se hayan dado errores, igual como digo, dudo que haya error en el fichero subido, estando probablemente el error en la bajada.

    ResponderEliminar
  64. ¿el 152 y 182 estan malogardos o qué? porque cunado extraigo a mi carpeta dice contraseña incorrecta pueden verificar por favor.

    ResponderEliminar
  65. cada capitulo pesa 300 mb a 320 mb x q

    ResponderEliminar
  66. hola lo podes subir en otro servidor que no sea mega porque a mi no me deja descargar nada desde ese servidor :( te lo agradeceria que me paces un link alternativo y quisiera saber si ustedes venden toda la serie

    ResponderEliminar
  67. hola este proyecto esta bueno pero lo podrias poner en mediafire o culaqier otro te lo agradeceria men

    ResponderEliminar
  68. bien ahi soy nuevo en esta pagina ya habia descargado todas las sagas en calidad decente pero esta es la mejor salu2

    ResponderEliminar
  69. EH wuachin te pasaste alfin puedo descargar estos capitulos completisimos por fin los estuve buscando por todas partes gracias kpo mansa alegria :D

    ResponderEliminar
  70. porque pesan 310 los videos yo le cambien el formato y le reduci el peso a 150 mb y se ve igual y tambien el sonido? alguna explicacion porque lo quiero bajar a 100 mb

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Para qué haces tal tontería? El visto bueno de esta release es que no se escatimó en peso, con tal de que se vea buena de colores y sin nada de pixeles a la hora de la acción. Fue ripeada ya hace algunos años apartir del dvd box set, por lo que se usaron codecs de esa fecha, hoy hay codecs nuevos que tienen mayor nivel de compresión y quizás se hubiera obtenido la misma calidad en un peso más ligero. En mi opinión no vale la pena el re comprimir, dado que habría pérdidas, lo ideal fuera si se hiciera a partir de los archivos fuentes brutos, pero hacerlo desde estos mismos me parecería como atentar a algo bien que ya se tiene, y sobre todo una pérdida de tiempo, andar ahí re comprimiendo los archivos.

      Eliminar
  71. men con q programa reduiciste el peso de videos

    ResponderEliminar
  72. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  73. Genios, podrian subir el 133 a Mega? es que es el unico que esta en Freakshare y ese servidor no deja descargar .__. Gracias :D

    ResponderEliminar
  74. Excelente aporte descargando de una vez!!! gracias por esta super serie. :)

    ResponderEliminar
  75. exelente aporte yo igual la tengo en la misma calidad pero tenia algunoa discos dañados ahora que los logre descargar grasias a ti nuevamente la tengo completa... ahora a respaldar jajajja oie y por esas casualidades tienes dragon ball y dragon ball gt.... seria genial... saludos y se agradece

    ResponderEliminar
  76. Muy buenos comentarios y gracias a todos por seguirnos y apoyar este pequeño proyecto en las redes sociales! ya somos 50! :)

    Aqui les dejo el 133 resubido por si aun persisten los problemas! Un saludo y continuamos en contacto para servirle!!!

    EPI 133: https://mega.co.nz/#!ChBHAQKC!NawkbxZNxCqdDCCAjf3TqyygZE1l7Nfax_lomeH0Zb4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo por esas casualidades tienes subido dragon ball y dragon ball gt... espero tu respuesta

      Eliminar
  77. No tienes los subtitulos para verlo en japones?

    ResponderEliminar
  78. eRES UN PUTOOOOOOOOO DIOSSSSSSSSS TE AMOOO MUCHAS GRACIAS POR SUBIR ESTA GRANDIOSA SERIE

    ResponderEliminar
  79. podrian subir el capitulo 272 por que no lo puedo descargarlo

    ResponderEliminar
  80. podrian subir el capitulo 143 tamb por que no lo puedo descargarlo

    ResponderEliminar
  81. Muchas Gracias por subir este material, gran trabajo :)

    ResponderEliminar
  82. Gracias por haberse tomado el tiempo de subir cada uno de los capítulos... Sé que fue una tarea muy dura la que hicieron, y de verdad... creo que no hay palabras para poderles pagar todo este gran trabajo que hicieron... de todo corazón gracias por haber subido la mejor serie de la humanidad :D Cada que vea estos videos, recordaré que los estoy viendo gracias a grandes personas que pusieron a nuestra disposición estas obras de arte, ¡realmente sí lo son!
    Hasta siempre :D

    ResponderEliminar
  83. AMIGO A PARTIR DEL 170 NO PUEDO SEGUIR DESCARGANDO. POR FAVOR FIJATE SI SIGUEN FUNCIONANDO
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  84. Oigan amigos estuve descargando la serie y me quede en el capitulo 135, despues de este ya no puedo descargar ningun capitulo.
    Por favor solucionen este problema cuanto antes.
    GRACIAS...

    ResponderEliminar
  85. Amigo eres un dios, muchas gracias por la serie, solo un detalle se callo el link del capitulo 215, por favor resubelo, de ante mano muchas gracias, aportes asi son los que deberia de a ver mas! Gracias, Saludos

    ResponderEliminar
  86. Hola ¿qué tal?, junto con saludarles y felicitarles por toda la buena onda y gran dispocision al compartir esta tremenda obra maestra, solamente me queda decir que sin conocerlos no me cabe duda de que son personas muy buena onda, unos grossos, ayer comencé a descargar el dvd 1, pero tuve un pequeño percance con el episodio 13, en la pagina de Mega dice "Temporarily unavailable", ¿que se puede hacear en este caso?, saludos coardiales y nuevamente gracias por su iniciativa :)

    ResponderEliminar
  87. Holaaaa, tengo un problema con los capitulos 13 y 15 , dice : temporary error, retrying, ¿se podrá hacer algo? disculpen las molestias y gracias

    ResponderEliminar
  88. Hola buenas gracias de ante mano por este gran aporte a la sociedad y para los fanaticos de este gran anime y manga dragon ball z !!!
    solo una duda y un problema ya que cuando descxargo los capitulos 44 y 45 me sale error en el serv MEGA poir si los puede arreglar seria de gran ayuda saludos cordiales !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo el mismo problema con esos capitulos , también el 13 y 15, ayuda porfavor :(

      Eliminar
  89. Muchas gracias por el apoyo, son una gran motivación pero nada más gratificante que ayudar a todos los miembros de esta humilde comunidad... Mega esta muy saturado por el momento por eso que algunos files estan "Temporalmente fuera de servicio" pero sin duda alguna volveran a estar online, si mega no le da de alta me tocara resubirlo a otro hosting, no se preocupen, avancen con los epis restantes... Un saludo a cada uno de todos ustedes y buenas vibras en el presente año!

    ResponderEliminar
  90. hola amigo tengo el problema con el cap 148 serv mega sale error por si puedes arreglarlos y chekiar discos superiores se le agradeseria un monton
    saludos !!

    ResponderEliminar
  91. Y para quienes nos siguen, aqui un anuncio muy relevante para la comunidad! Movies de DBZ en la mejor calidad de la red! (1080p) Lat; Más info: http://allxmega.blogspot.com/2014/01/anuncio-dbz-movies-en-la-mejor-calidad.html

    ResponderEliminar
  92. Muchas gracias por este aporte, ahora podre terminar de descargar esta serie (calidad Dinamokof & ky-kyske) despues de no haber podido hacerlo por la muerte del servidor que los alojaba ya hace unos años.
    Reitero lo agradecido que me siento por que te hayas tomado la molestia y el tiempo de subirlos y compartirlos con nosotros.

    ResponderEliminar
  93. olaaaa...muy buen aporte soy nuevo en esto y me encanta dbz...toy empezando a descargar...tengo el problemilla de k el capitulo 26 no m descarga..m sale k esta temporalmente fuera de servicio...aver si me podeis dar alguna solucion para conseguirlo xfavor...muchas gracias...

    ResponderEliminar
  94. El capitulo 6 y el 26 no estan disponibles, podrían arreglarlo, y muchas gracias por tan genial aporte

    ResponderEliminar
  95. Para los files que se encuentra como TEMPORALMENTE FUERA DE SERVICIO, hay que tener paciencia, que pronto regresaran y si no pues se resube y ya, tal como el episodio 26, acaba de regresar y esta totalmente descargable, muchas gracias a todos por apoyar el proyecto con sus comentarios, y seguirnos en el fans page del proyecto que lo pueden encontrar al fin del post. Un saludo y estamos en contacto!

    ResponderEliminar
  96. hey el episodio 12 no funciona tal vez lo puedan revisar los felicito por este gran proyecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como le digo, hay que tener paciencia con los server de mega, y como veran ahora mismo ya se encuentra disponible dicho episodio, un saludo

      Eliminar
  97. Una preguna estos capítulos tienen subtítulos aparte?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no las incluye puesto que no las tenía disponible, pero si buscan en la red con un poco de suerte lo encontraras! suerte...

      Eliminar
  98. dezcargando lo mejor DBZ por fin encontrado graciaz se agradece (y)

    ResponderEliminar
  99. Buena tu pagina los capitulos se ven la raja

    ResponderEliminar
  100. Capitulo 255 Resubirlo xfavor temporalmente me sale ya dias

    ResponderEliminar
  101. gracias por el aporte de dragon ball z a ver si sacan nuevos de dragon ball z despues de la pelicula la dbz battle of goods dio mucho por desear sobretodo que aun quedaban mas dioses de la destruccion aparte de bills

    ResponderEliminar
  102. Gracias amigo por el aporte , tienes los dvds de dragon ball o dragon ball gt?

    ResponderEliminar
  103. esta muy buena la calidad, tambien haran DragonBall GT ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento no lo tengo en esa calidad, pero si hay noticias definitvamente lo encontrarán por aqui.

      Eliminar
  104. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LLegué a leer tu comentario, no debiste eliminarlo pero gracias por tu apoyo y ayudaremos en la medida de lo posible, dalo por echo.. suerte!

      Eliminar
    2. jejeje sq google a blokeado mi cuenta de gmail x unos comentarios en youtube xD, y bueno perdi mi gmail :( , ya llevo la mitad descargada y hasta ahora todo perfecto gracias por este magistral aporte

      Eliminar
  105. Buenas amigo!! Podrias resubir el 127??

    ResponderEliminar
  106. amigo el capitulo 9 y 13 no descarga dice error temporal porfavor arreglarar se le agradese .. BENDICION

    ResponderEliminar
  107. Muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias, increible el trabajo, mil gracias!!!
    Lo estaba buscando por todas partes, son los mejores!!!

    ResponderEliminar
  108. Maestro, perfecto trabajo!!!!

    ResponderEliminar
  109. men el capitulo 8 y 11 no los puedo bajar podrias reparar los link por favor te lo agradeseria

    ResponderEliminar
  110. Buenas noches los dvd del 16 al 21 dicen error interno del servidor les agradeceria mucho si los activaran nuevamente. Gracias

    ResponderEliminar
  111. lo mismo que miguel, del dvd 16 al 21 salen errores.. porfavor si lo pudieras arreglar a la brevedad

    ResponderEliminar
  112. muy bueno amigo pero a partir del 272 no andan los link stan caidos xfa vor resubilas :(

    ResponderEliminar
  113. Parece que Linkbucks se ha caido...... alguien habra copiado los links directos de MEGA????

    ResponderEliminar
  114. Al parecer linkbucks sigue funcionando, lamentablemente los links asociados a los archivos no funcionan. No se pueden descargar del episodio 170 en adelante....... podrian por favor publicar los enlaces directos de MEGA???

    ResponderEliminar
  115. Perdon por molestar tanto.... Para aclarar.... NO se pueden descargar del capitulo 170 en adelante, a excepción del 273. Parece ser que los de linkbucks borraron sus links. Existe la posibilidad de que los links de MEGA sigan funcionando. Si alguien los puede publicar o en su defecto, utilizar adf.ly en lugar de linkbucks..... Gracias otra vez por tus esfuerzos @omrae3k

    ResponderEliminar
  116. ¿Alguien sabe con que programa puedo grabar los capítulos en un DVD sin que se baje la calidad?

    ResponderEliminar
  117. igual decir que hay mejores calidad en la red, hay un remasterizado en 1080p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes tener en consideración la fecha en que fue lanzada este proyecto y cuando se termino de subir todo, no tenemos porque mentir ni decir "AHORA" que es "la mejor calidad de la red" mucho menos desprestigiar el laburo que se hizo al subirlo todo en la red para el deleite de todos los que somos fans, saben lo que es subir 88.9GB? Si hay algo mejor definitivamente aparecerá en esta web si vale realmente la pena como fue emitida esta obra de arte por TV. Un saludo para todos!

      Eliminar
  118. Gracias por el aporte. Hace unos años me descargue TODAS LAS SAGAS de la versión DVDBOX, excelente calidad de imagen y sonido.
    Meses después me puse a verla y me di cuenta que tenía un capitulo dos veces, por lo tanto me faltaba uno (174), buscando y buscando no pude encontrarlo por la caída de Megaupload, busque tanto que me termine rindiendo (enero 2013).
    Estos días decidí volver a buscar y por suerte aquí lo encontré. Gracias por darte la molestia de subir esta increíble versión de este anime.
    Saludos desde Chile.

    ResponderEliminar
  119. El audio es una basura y la imagen tambien esta en pesima calidad, les recomiendo a aquellos que busquen calidad no la bajen.

    ResponderEliminar
  120. Excelente aporte y me parece perfecta la calidad de video, (además de tener los openings correctos, que fueron 3 en su totalidad). Solo tengo unas pregunta ¿Todos los masters de vídeo incluyen la title card hecha para el doblaje latinoaméricano (con Gohan sobre el dragón con el texto en español) o hay algunos donde aparezcan las title cards japonesas? Y la otra es ¿qué fuente de vídeo usaron (creo que fueron los Dragon Boxes japoneses)? Saludos desde Guatemala.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. saludos desde GUATEMALA también compañero, ya que no responden a tus preguntas lo hare yo; en efecto todos los titulos tienen la presentación en latino tal y como lo vimos en tv y respecto a la fuente de video si fueron los dragon box, he encontrado una calidad que supera a esta puedo bridarte los links para que lo descarges

      Eliminar
  121. aportaso hermano gracias la estava buscando espero los link esten perfectos saludos

    ResponderEliminar
  122. hola que tal hermano se daño el capitulo 14 te agradeseria si lo reparas por favor cuidate

    ResponderEliminar
  123. buen aporte tengo problemas con la parte 121 al descomprimir me tira error espero la reparen saludos

    ResponderEliminar
  124. Hola amigo te felicito por este gran aporte que has echo para todos los que crecimos y disfrutamos de esta gran serie lo maximo amigo voy a empezar a descargar tu trabajo y sigue adelante a ver si vamos por GT tambien. Gracias

    ResponderEliminar
  125. exelente aporte pero tengo problemas para descargar la parte 160 agradeceria resolvieran el problema

    ResponderEliminar
  126. Excelente compa me los llevo todos, saludos sigue así!!

    ResponderEliminar
  127. amigo esta genial tu proyecto pero tienes los capitulos de Dragon Ball GT ?

    ResponderEliminar
  128. Que diferencia hay con la de vendrell???, por cierto gracias por compartir la serie :3

    ResponderEliminar
  129. hola muchas gracias por los capis hay algunos de la saga de freezer y cell que me faltan ,, tengo una duda en el capitulo 183 donde gohan se transforma vi que hay 2 versiones una que es la de tv que todos conocemos y otra con una musiquita de fondo en japones esta que version es ??? gracias voy bajando los que me faltan

    ResponderEliminar
  130. MUY BUEN POST... APENAS BAJANDO DESDE CERO

    ResponderEliminar
  131. DESCARGE UN CAPITULO PERO NO SALEN LOS SUBTITULOS.ALGUIEN SABE COMO SE PONEN?????????????????????

    ResponderEliminar
  132. Amigo si puedes arreglar el capitulo 87 y 97 me indica error temporal y no se puede descragar

    Gracias por los capitulos

    ResponderEliminar
  133. amigo el capitulo 112 ya no esta disponible :(

    ResponderEliminar
  134. amigo el capitulo 112 ya no esta disponible :(

    ResponderEliminar
  135. hola amigo recien entre a descargar......quisiera saber si me pudieras decir que diferencia tiene a una vercion muy popular en la red llamadaa vendrell que en lo personal no me gusto mucho en la saga majinbu pues se ve muy oscura.........hay otrascon mas brillo peso estan en unos 50mb de peso peso se pixelean.....espero me puedas responder

    ResponderEliminar
  136. Estimados, muy buena la pagina... Excelente!!!
    Le comento que los capítulos 194 y 196 ya no están disponibles, los podrían volver a subir?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  137. Me pueden dar el link del capitulo 11 es el unico que me falta

    ResponderEliminar
  138. excelente aporte!! por favor resubir capitulos 2-3-4-5-6-7-8-9-10-11-12-13-41-42-112-114-194-196

    ResponderEliminar
  139. Atención, se viene el mejor proyecto de DBZ en la mejor calidad Bluray 1080p Latino! Detalles... https://goo.gl/tAjJO3

    ResponderEliminar